Sostenibilidad Financiera en Empresas Misionales

Les compartimos la grabación del webinar donde nuestro orador, Arturo Burgueño, compartió conocimientos profundos y prácticos sobre cómo aplicar los principios bíblicos en la gestión de tu empresa.

Juntos, exploraremos algunas preguntas fundamentales:

¿Cuáles son los principios bíblicos para cuidar la sostenibilidad financiera de nuestra empresa?
¿Estamos escuchando a Dios para unirnos a Su propósito para nuestra empresa?
¿Por qué Dios nos dio la responsabilidad de dirigir nuestra empresa?
¿Qué decisiones y acciones debemos evitar en nuestra em

Video Introductorio:

Puedes habilitar los subtítulos automáticos en tu idioma preferido haciendo clic en la «ruedita» de Configuración.

¿Quién es Arturo Burgueño?

Arturo ha estado felizmente casado con su esposa Yanett durante 31 años. Tienen dos hijos. Yanett, de 28 años, y Arturo Jr., de 24 años.

Trabajó en Bain & Co., como consultor de empresas en Estados Unidos, México y Centroamérica. También en CEMEX, durante 11 años, como ejecutivo en el área Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios.

Actualmente, Arturo es asesor financiero en Everest Retirement Planners, es socio de la oficina de San Antonio. Le apasiona educar y ayudar a cada cliente a alcanzar un retiro pacífico a través de una planificación financiera integral.

Participa activamente en la comunidad y forma parte del consejo de varias organizaciones sin fines de lucro.

Estudió Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Monterrey (ITESM), y cursó la maestría de administración (MBA) en Harvard Business School.

Conoció a Cristo a través de los Navegantes cuando era estudiante en el Tec de Monterrey y participó de manera muy activa en el ministerio local hasta que se mudó con su familia a San Antonio, TX. Arturo y su esposa han ofrecido estudios bíblicos en su casa a cientos de personas, pues están convencidos que nuestras vidas hablan más que nuestras palabras.

En el aspecto personal, Arturo se recuperó de una parálisis bilateral que inició en 2003 y lo paralizó desde los pies hasta el pecho. A través de la fe, las oraciones, la paciencia y el apoyo de su familia y muchas otras personas, pudo recuperarse y volver a hacer las cosas que disfruta en la vida. Actualmente es un atleta adaptado, ha participado en maratones en su handcycle en Houston, San Antonio, Austin, Nueva York y ha participado en paratriatlones en varias ciudades de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio