En las empresas misionales, la postura de nuestro corazón es crucial. Por eso, te invitamos a ver la grabación del encuentro de Genera en Monterrey, donde Henry Kaestner nos comparte sus conocimientos sobre esto.
Henry es cofundador de los ministerios Faith Driven Entrepreneur y Faith Driven Investor. Él y su equipo buscan servir a emprendedores, inversores y socios impulsados por la fe. A través de contenidos, comunidades y conexiones.
Para gestionar los recursos de nuestra empresa, debemos saber que todo comienza con la postura del corazón. Esto se refiere a nuestra disposición para entregar las decisiones y recursos a Dios, buscando su dirección y propósito en todo lo que hacemos.
Henry nos recuerda que el verdadero éxito proviene de una actitud de humildad y dependencia de Dios. Esto se manifiesta cuando nos arrodillamos, ya sea solos, con nuestro cónyuge o con nuestro comité de inversiones, y le preguntamos a Dios cómo quiere que administremos los recursos que nos ha confiado.
La gestión de cada recurso de nuestra empresa, tiene un objetivo superior: avanzar el Reino de Dios, no el nuestro. Esto implica usar nuestros activos financieros y talentos para causas que reflejen los valores y la misión de Dios en el mundo.